Fiscalía investiga la denuncia de una madre que identificó a un sujeto cuando tomaba imágenes de los alumnos a la salida del establecimiento educativo ubicado en Laprida al 1300.
El hombre que tomaba fotos a la salida del Colegio Cristo Rey, ubicado en Laprida 1380, fue denunciado la semana pasada por una madre que aguardaba la salida de sus hijos del establecimiento educativo. El caso es investigado por Fiscalía Regional que solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
En la denuncia recepcionada el pasado 8 de mayo se asegura que una persona no identificada realizaba toma de fotografías a alumnos que se retiraban de colegio.
El director provincial de los Centros Territoriales de Denuncia de la provincia (CTD), Leonardo Baruca, explicó que el tema fue remitido a la Fiscalía Regional.”La persona se sube al auto cuando se da cuenta que lo están mirando, pero sigue sacando fotografías un par de minutos mas”
“Tomamos conocimiento que una madre de un alumno que concurre a la institución se percató que en el horario de salida había una persona tomando fotografías cuando los chicos salían de la escuela, y ella expresó su preocupación por esa situación”, indicó en declaraciones al programa “Zysman 830” de La Ocho.
“La persona se sube al auto cuando se da cuenta que lo están mirando, pero sigue sacando fotografías un par de minutos mas y luego se retira”, agregó Baruca.
Según los dichos de la mujer, el sujeto apuntado “no era nadie conocido de la comunidad”, en tanto pudo alcanzar “a describir las características del hombre y del auto”.
La investigación fue asignada a la Unidad de Autores No Identificados. Fue citada la denunciante para ampliar su declaración, se aportó descripción física del supuesto sindicado para realizar comparativa fotográfica, se solicitó relevamiento de cámaras de la zona y se pidió informe sobre el vehículo.