Les dedicó un emotivo mensaje a los profesionales que cuidaron a su padre en Tucumán.
Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires para continuar con su rehabilitación por las graves heridas que sufrió al caer del escenario durante un show en Tucumán. El cantante experimenta una asombrosa recuperación que alegró a sus familiares y fanáticos.El hijo del músico, Federico Hoffman, no solo está esperanzado con los avances que tuvo la salud de su padre, sino muy agradecido con los médicos que lo atendieron en el Hospital Angel C. Padilla, en Tucumán.
“No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE! #SergioDenisvive”, posteó en la red social, y añadió: “Infinito agradecimiento a los médicos y tantísimos hombres y mujeres trabajadores del Hospital Padilla que se han vuelto parte fundamental de nuestra vida durante todo los últimos días. Por siempre en nuestros corazones. Hasta siempre”.”El primer motivo del traslado es el desarraigo de la familia”, dijo la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla, donde el músico estuvo internado estas semanas. El cantante continuará su tratamiento en el sanatorio Los Arcos, Palermo, donde se realizará su rehabilitación.”Una de las hijas estuvo un mes viviendo en Tucumán, otro hijo iba y venía, al igual que los hermanos. Es bastante complicado”, agregó.
Además, Fernández advirtió que Denis dejó el sanatorio “con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado”. Pero aún se encuentra “con asistencia respiratoria mecánica”, pese a que en este último tiempo lo fueron “desconectando por periodos prolongados”.